Sábado 17 de Febrero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles confirma la noticia que paraliza a todos por completo

¿Qué sucedió?

Nagore Robles. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nagore Robles no se olvida de dedicar tiempo a su comunidad social aun cuando se encuentra de vacaciones. La antigua participante de “Gran hermano” se ha conformado como una de las personalidades más famosas de Mediaset. Sin embargo, no la vemos en pantalla desde que terminó “La isla de las tentaciones” y se canceló “Baila conmigo”. Según informa “Pronto”, meses atrás, la ex de Sandra Barneda alegó que no estaba en TV porque los proyectos que le habían ofrecido iban en contra de su “estado actual”. 

Cabe recordar que terminó su romance con Sandra Barneda, de quien manifestaba estar muy enamorada. Nagore Robles ha tenido que reconstruirse a sí misma y ponerse por delante para volver a sonreír. Parece que ya lo ha conseguido y ahora sí está lista para comenzar una nueva propuesta televisiva. En una ronda de preguntas que aceptó contestar en Instagram, su audiencia le preguntó por su regreso a la tele. 

Nagore Robles. Fuente: (Instagram de Nagore Robles).

Nagore Robles: ¿cuándo volveremos a verla en televisión? 

“Ojalá me llamen para algún proyecto. Yo también echo de menos la televisión y a muchos compañeros”, expresó Nagore Robles a su comunidad.

Nagore Robles. Fuente: (Google).

Desde que terminó su lazo con Sandra Barneda, las cosas no le han ido muy bien en el ámbito laboral. Cabe recordar que Barneda es la presentadora en “La isla de las tentaciones” y Nagore va como colaboradora cuando hay ediciones en el aire, algo que puede que ya no pase más debido a su ruptura, aunque le dijo a las cámaras de Europa Press que todavía no se sabe.

Fuente: (YouTube/ CHANCE).

Todo puede pasar. 

“Baila conmigo”, el programa que Nagore Robles lleva adelante en Cuatro tampoco consiguió los resultados esperados en puntaje de audiencia. Está siendo un período complicado para la famosa, un bache que puede ser el principio de su declive definitivo o una temporada de descanso para volver con más fuerza. En el mundo mediático, todo puede pasar.