Olga Moreno no suele utilizar a menudo sus redes sociales, sino que sube contenido en momentos específicos. En esta oportunidad, la exmujer de Antonio David Flores confesó algo muy gracioso en su cuenta personal de Instagram.
Olga Moreno se reunió con sus amigos antes de la feria y compartieron una comida por la noche. Se la veía muy feliz y sonriente, sin preocuparse por nada y totalmente relajada. Luego, compartió algo muy divertido.
La dueña de Olé y Amén, Olga Moreno, se sacó una foto junto a un caballo y escribió "la misma cara que yo" junto a dos corazones azules. Al parecer, la empresaria siente que tiene el mismo semblante que dicho animal.
Olga Moreno, se sacó una foto junto a un caballo y escribió "la misma cara que yo".
"Los mejores días improvisados", expresó Olga Moreno más tarde compartiendo una foto con varias personas de círculo más cercano. En ese mismo sentido, también se ha visto con integrantes de su familia.
Olga Moreno con sus hermanas
La empresaria ha sido vista junto a Silvia Moreno, una de sus hermanas. Además, también se sacó una foto con su sobrina Alba Moreno. La joven es muy guapa y posee varios seguidores en redes sociales.