Rocío Carrasco decidió contar en su docuserie los problemas en torno a la herencia de Rocío Jurado y señaló que desde que la cantante partió comenzó una "nueva etapa en su familia y un problema" porque "los Mohedano habrían obtenido un importante porcentaje". En las últimas horas, se dio a conocer quién se quedó con las ganas de recibir más.
Rocío Carrasco quedó como heredera universal, es decir, tiene todos los derechos de las joyas, los vestidos, los cuadros y las propiedades de Rocío Jurado. Además de siete millones de euros.
Tiene todos los derechos de las joyas, los vestidos, los cuadros y las propiedades de Rocío Jurado. Además de siete millones de euros.
Según detalló "Cotilleo", en cuanto se conoció el tema del testamento la primera en presentarse a realizar el reclamo fue Gloria Mohedano, quien fue hasta la casa de la cantante pidiendo uno de los muebles del hogar. Rocío Carrasco le pareció "injusta" esa situación porque recién su madre había partido.
Otro de los problemas que tuvo la esposa de Fidel Albiac fue con José Ortega Cano, porque había propiedades que estaban en Miami y ella la quería vender porque necesitaba el dinero, el diestro se negó "porque pensaba que no era el momento adecuado" y además, esperaba que pasen los años para que la propiedad valga más y ganar más.
¿Por qué los Mohedano no están de acuerdo con lo que obtuvieron?
Según indicó Rocío Carrasco, toda su familia se llevó una fortuna. Los hijos de Rosa Benito y Amador Mohedano heredaron naves industriales de miles de euros, los hermanos de la cantante varias propiedades de las más caras y José Ortega Cano una finca. Sin embargo, la familia no ha coincidido con la parte que les tocó. Aún no se sabe el motivo, se espera que la hija de Rocío Jurado terminé revelando esta incógnita en los próximos capítulos.