Terelu Campos estuvo alejada de “Sálvame” por tres años, programa con el que hoy vuelve a reconciliarse. Nueve han sido los que se ha desenvuelto como colaboradora, por lo que el paso a presentadora supone un reto personal para ella, sobre todo teniendo en cuenta las exigencias que hay puestas en el espacio de Telecinco derivadas del poco puntaje del ‘rating’.
El pasado mes de enero, la cadena privada, donde Paolo Vasile es consejero delegado, daba una sorpresa al elegir a Terelu Campos al frente de “Lemon tea”. Han tenido que hacer cambios, en los cuales Terelu quedó como conductora junto a María Patiño y Adela González. En estas modificaciones televisivas tuvo mucho que ver Rocío Carrasco. “Ver cómo la cuidan y la miman ha sido muy importante para mí”, acotó la hija de María Teresa Campos en una entrevista con “Lecturas”.
Terelu Campos se sincera en una reciente entrevista
Antes de irse de vacaciones, la famosa Terelu Campos hace un repaso sobre su presente laboral, alegando que está muy feliz por todo lo que ha logrado.
“Estoy muy contenta y muy tranquila. Muy a gusto”, dijo Terelu Campos. Sabe que ha ganado el reconocimiento, “cariño y respeto” de muchas personas, algo que retribuye al cien por cien.
“Cómoda y arropada”.
Con respecto a los últimos meses, donde la hemos visto como presentadora de “Sálvame”, asegura que, por ahora, se siente “cómoda y arropada”. “Sentirte arropada por tus compañeros es un lujazo, porque al final sabes que ellos siempre van a dar la talla. Siempre jugamos todos a favor de obra. A favor del entretenimiento del público, el espectáculo, de las emociones, de los sentimientos. De todo eso”, instauró.