Ana Obregón siempre brilla allá donde va. Su experiencia en televisión le otorga el conocimiento de saber en quién confiar a la hora de arreglarse y llamar la atención de todos. La actriz fue a la Gala Solidaria de Starlite con un diseño de Rubén Hernández, donde le llovieron los aplausos. No solo personalmente, sino también por redes sociales, donde varios medios etiquetan al talentoso diseñador.
Formaba parte de los 400 invitados que pagaron 1.000 por cubierto, pero no le importó debido a la causa que la había llevaado hasta esa instancia. Ana Obregón recibió un premio por su trabajo en la fundación Aless Lequio y, como era de esperar, la presentadora no dudó en dedicar ese triunfo a su hijo, a quien no olvida en ningún momento.
Ana Obregón y el vestidazo que enloquece a toda España
Ana Obregón apostó por un estilo impecable de blanco, convirtiéndose así en una de las grandes protagonistas de la noche. Aunque muchos asocien el color blanco a eventos de día, lo cierto es que otorga una elegancia que también predomina en eventos nocturnos. Antes de comenzar la gala, la famosa se grababa junto al diseñador, aumentando el misterio, pero asegurando ante todos que alucinarían al verlo y ¡tenía razón!
“Rubén me ha traído un vestido que no os lo puedo enseñar, pero está aquí adentro”, resaltó Ana Obregón, señalando una percha tapada donde estaba guardada la especial prenda.
“Maravilloso como tú”.
Y agregó: “Tenemos hasta una plancha. Rubén, ¿puedes decir algo del vestido?”. El diseñador, como no podía ser de otra manera, solo tuvo halagos para el vestidazo y la dama que lo llevaría puesto. “Pues que es maravilloso como tú”, esbozó el diseñador, con un guiño para la actriz.