Ana Obregón recibió un premio por su incansable trabajo en la Fundación que creó en la memoria de su hijo Aless Lequio y en ese contexto, realizó una dura declaración que nadie esperaba.
Ana Obregón sacó fuerza de dónde ya no había y decidió cumplir cada sueño de Aless, pero no todo es tan fácil, ya que debe lidiar con la partida de su hijo, pero además, con algo que le está costando.
La actriz detalló que ha sido un camino difícil poder crear la Fundación Aless Lequio, pero al final lo consiguió y en septiembre ya estaría funcionando; pero aún le queda pendiente por terminar el libro de su hijo, una actividad que la desmorona a tope.
"Está siendo difícil, es vaciarse y revivir un poco todo, pero por él, lo hago también por él", expresó Ana Obregón totalmente conmovida en un reportaje para Europa Press. Días atrás señaló en sus redes sociales: "Después de dos años he reunido las fuerzas suficientes para empezar a escribir este libro. Se lo debía a mi hijo".
"Está siendo difícil, es vaciarse y revivir un poco todo, pero por él, lo hago también por él".
¿Cómo está su padre?
También, para el medio citado, Ana Obregón informó cómo está la salud de su padre y dijo que continúa teniendo problemas y que por eso "no ha salido de Madrid".