Antonio Banderas fue una de las grandes estrellas en la noche marbellí durante la Gala Solidaria Starlite Porcelanosa. Entre tantas celebridades se destacó su presencia, pero el entusiasmo en sus declaraciones estuvo puesto en el momento de su hija, quien ha empezado a dar sus primeros pasos en la industria del entretenimiento.
“Stella tienen una opinión muy clara sobre las cosas, creo mucho en su criterio”, aseguró Antonio Banderas ante la consulta de sus reporteros por el nuevo rol de su hija en las producciones del Teatro Soho CaixaBank de Málaga, donde ambos han empezado a trabajar juntos.
A sus 25 años, Stella ha comenzado sus labores como ayudante de dirección y tiene todo el apoyo de su padre, una estrella de Hollywood con todas las letras. “Es una niña, ahora ya una mujer, con mucha personalidad. Tiene una opinión muy clara sobre las cosas, también del mundo del espectáculo porque se ha criado ahí”, afirmó sobre su única hija, fruto de su vínculo con Melanie Griffith.
Fuente: (Instagram de Stella Banderas Griffith).
“Es una niña, ahora ya una mujer, con mucha personalidad".
“Me sirve mucho tenerla al lado, no tanto por las labores que realiza en el teatro, que hace trabajo de una segunda ayudante de dirección, más bien después. En el momento en el que llegamos a casa me comenta las cosas que ha visto y ahí sí me vale muchísimo su opinión”, aseveró Antonio Banderas.
Una segunda oportunidad
Fue en 2017 cuando su corazón le dio un gran susto. Desde entonces, Antonio Banderas ha decidido dedicarse a la producción cultural y el Teatro Soho de Málaga es su gran regalo a su comunidad. “Estoy encantado de que la vida me haya dado una segunda oportunidad. Creo que la estoy aprovechando”, confesó el malagueño, quien estuvo acompañado por su pareja, Nicole Kembel.