Gloria Camila estaba aprovechando unos días de verano de vacaciones junto a sus amigos cuando se enteró del dato que la arruinó por completo. La colaboradora en su regreso deberá enfrentar la situación.
Gloria Camila se vio envuelta en un escándalo tras conocerse la información de que habría tenido un fuerte altercado con Ana María Aldón y ahora le ha llegado una inesperada denuncia de su hermanastra Gema Aldón.
De acuerdo a "El televisero", la hija de Ana María Aldón tomó sus redes sociales y le mandó un contundente mensaje a Gloria Camila. "Hablo sin miedo porque yo no tengo que ocultar nada. No tengo nada que callar, bastante me callé. Se acabó", indicó.
"No tengo nada que callar, bastante me callé. Se acabó".
Además, Gema Aldón señaló que Gloria Camila no debería decirle nada a Ana María Aldón y dio el motivo: "Mi madre estuvo con José Ortega Cano siempre, también los trece meses que estuvo tras las rejas, ella y yo las dos juntas".
No quiere cruzarse con la colaboradora
La hija de la diseñadora confesó que la han llamado para "Pesadilla en el paraíso", programa en que fue convocada también, Gloria Camila, pero lo rechazó. "Yo no quiero ir a ningún 'reality' porque no quiero dejar sola a mi hija", dijo y aclaró: "Para entrar a un concurso no me metería en una casa. A mí lo que me gustaría es estar en 'Supervivientes'".