Jordi Sánchez ya se encuentra totalmente recuperado del COVID, que tuvo casi 2 meses ingresado. El actor está tan bien que está en plena promoción de su nueva película, donde coincide con Óscar, el hermano de Mario Casas. Siguiendo en la misma línea, el intérprete ya se ha incorporado al rodaje de la temporada número 13 de la emblemática serie de Telecinco, “La que se avecina”.
El intérprete de Antonio Recio habló sobre la ausencia de José Luis Gil, a quien asegura que echará mucho de menos. “Ahí está, mejorando. Le he visto y está mucho mejor que hace 3 meses”, destacó Jordi Sánchez en una conversación con la cadena “COPE”. Cabe recordar que el pasado noviembre, José Luis vivió un complicado diagnóstico del que todavía se está recuperando.
Jordi Sánchez recuerda a su compañero José Luis Gil
“Se notará muchísimo su ausencia”, instauró Jordi Sánchez. La nueva temporada de “La que se avecina” viene plagada de cosas nuevas que sorprenderán al público, pero lo harán si la compañía de José Luis Gil, quien ha sido una pieza fundamental hasta ahora.
Por ahora, la mayoría del elenco que conforma a los vecinos del Mirador de Montepinar ya están en el “edificio” de la Calle Contubernio número 49.
Entrarán 10 actores.
Según informa “Pronto”, esta temporada entrarán 10 actores. Jordi Sánchez, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Eva Isanta, Loles León, Petra Martínez, Pablo Chiapella, Natahlie Seseña, Nacho Guerreros, Macarena Gómez y Ricardo Arroyo continuarán dándolo todo en esta comunidad que parece ser eterna. Esta temporada podrá verse a través de “Prime video” antes de su estreno en Mediaset.