Rocío Carrasco continúa creando expectativas y repercusiones con la docuserie de su madre, "En el nombre de Rocío". El noveno episodio ha sido uno de los más difíciles para la hija de Rocío Jurado ya que en este ha recordado los peores momentos de su vida.
La hija de la más grande recordó cómo fue el adiós a su madre, rodeada de todos los miembros de su familia en aquel momento tan difícil. Allí, Rocío Carrasco menciona especialmente a Juan de la Rosa, uno de sus amigos más cercanos a Rocío Jurado a quien la artista consideraba un hermano más.
El dardo hacia Amador
"El leal, era él", expresa Rocío Carrasco haciendo referencia a su tío Amador Mohedano, quien según ella no se portó bien con su madre en sus últimos momentos.
La exesposa de Antonio David Flores resalta todo el apoyo que recibió por parte de Juan de la Rosa y le recuerda con mucho cariño en la última entrega de la docuserie.
"El leal, era él", expresa Rocío Carrasco haciendo referencia a su tío Amador Mohedano.
"Hablaban, todos hablábamos con él. Siempre estaba al tanto. Seguía siendo mi tío Juan, nunca dejó de serlo y lo seguirá siendo hasta el día en que yo no esté", comenta Rocío Carrasco.
Y agrega que Juan de la Rosa no pudo viajar a Houston para ver a Rocío Jurado porque "él estaba enfermo y tenía sus tratamientos". Algo que le puso muy mal ya que él quería estar con ella en esos momentos pero su salud no se lo permitió. Aún así, Rocío Carrasco lo lleva en su corazón.