Rocío Flores está viviendo el mejor momento de sus últimos meses. Se la pasa de fiesta en fiesta, disfrutando con sus amigas y aprovechando de su juventud. Sin embargo, en las últimas horas Manuel Bedmar ha encendido las alarmas en la pareja.
El novio de Rocío Flores ha usado sus redes sociales para expresar el malestar que siente y envió una indirecta a su pareja: "Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale", escribió en Instagram.
Sin embargo, Rocío Flores no ha tenido en consideración el mensaje encriptado de Manuel Bedmar y siguió subiendo fotos con sus amigas en fiestas y en la feria. Al parecer, poco le importa lo que ha dicho su pareja.
Rocío Flores no ha tenido en consideración el mensaje encriptado de Manuel Bedmar.
En las últimas horas, Rocío Flores ha subido fotos y vídeos donde se la ve en la playa en un sitio para almorzar. Manuel Bedmar siguió subiendo historias pero sin tener vínculo con lo que ha dicho anteriormente.
El mensaje de Rocío Flores a su tía
"Gracias por estos días juntas. Espero verte de vuelta dentro de meses. Lo vas a hacer genial", ha dicho Rocío hacia Gloria Camila. Es que la segunda se irá al 'reality' llamado "Pesadilla en el paraíso".