El instinto de Mediaset no ha estado en su nivel más alto al apostar por "CSI Vegas", la serie de detectives que fue todo un éxito años atrás durante las noches de los lunes, en Telecinco. Aún así, el resultado que esperaban no ha sido el que tuvo por parte de la audiencia.
Si bien todo el mundo se alegró al conocer la noticia de que CSI regresaría a Telecinco, parece que los fans que sintonizaron el canal no llenaron la cuota esperada por los productores.
Ante esto y la clara competencia de Antena 3 con su serie de detectives "The Mallorca Files", que debe decirse que está teniendo mucho éxito, era de esperarse que Telecinco tome una decisión para salvar un poco el 'rating'.
Malas noticias
Es así que en vez de estrenar dos capítulos por lunes, el canal ha decidido emitir tres por semana, ya que al ser diez capítulos en total de la nueva temporada, la serie terminaría el 22 de agosto.
Así, la noche de los lunes quedaría libre para dar lugar a la programación de cine ya que hasta ahora no hay nada planeado para que reemplace a la serie de detectives.
Sin dudas, Telecinco no pasa por un buen momento ante los cambios incesantes que ha realizado en los últimos meses. Y pese a su programación parece no encontrar la manera de subir los números de media y share del canal.