Vanesa Romero y Emilio Esteban protagonizan los titulares del día de hoy debido a la ruptura de su romance. “Diez Minutos” informó que la pareja que tan feliz se veía, decide emprender nuevos caminos que lo separan, según parece, definitivamente. Cabe recordar que, hace menos de un año, la actriz y su novio se habían dado una segunda oportunidad. Se dice que las segundas partes nunca son buenas, algo que se ha aplicado en esta ocasión.
El medio ya nombrado aportó que, entre Vanesa Romero y Emilio Esteban, queda una bonita amistad y algunos proyectos laborales juntos, pero en cuanto al terreno sentimental, han puesto punto y final. El quiebre no se ha dado por terceras personas ni desgaste. Según se ha informado, los famosos tendrían proyectos de vida muy distintos que, aun teniendo sentimientos, no pueden compatibilizar.
Vanesa Romero y Emilio Esteban dejan atrás su sueño de tener una vida juntos
Fue a finales de junio cuando Emilio Esteban se fue de la casa que compartía con Vanesa Romero. Lo han intentado todo, pero no pudieron recomponerse su historia. El músico hacía las maletas y se iba del que fue su hogar durante casi 2 años, ya que es propiedad de la actriz. Un chalet que ya enseñó la intérprete, ubicado en Boadilla del Monte, una zona privilegiada de Madrid.
Tendrá que residir en su domicilio sola.
El inmueble donde convivían Vanesa Romero y Emilio Esteban, es de 290 metros cuadrados divididos en 3 plantas y se encuentra valorado en unos 600.000 euros. Con 4 habitaciones, 4 baños, una plaza de garaje, jardín y piscina, la actriz ahora tendrá que residir en su domicilio sola.
La intérprete tiene por delante una nueva etapa llena de proyectos laborales y soltera. Mientras tanto, Emilio estudió un becado en ‘Berklee College of Music’ y consiguió su graduado en la Universidad Europea de Madrid en el superior de composición. Ya ha sacado 2 discos y ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas de la talla de Aitana, Sergio Dalma o Nena Daconte. Un futuro prometedor para estar 2 estrellas que deciden brillar por separado.