Alba Carrillo se encuentra viviendo un verano increíble en su pueblo, un lugar al cual la colaboradora le tiene mucho cariño y que siempre aprovecha al máximo cada vez que se hace una escapada allí.
La modelo de 36 años ha compartido algunas postales en su cuenta de Instagram, en donde ya le han criticado un posado y ha hablado muy orgullosa de su hijo. Lo que es más, Alba Carrillo también ha terminado hablando de Fonsi Nieto.
Feliz ante los logros de su hijo
"La noche de ayer sí fue 'Sueño de una noche de verano'. Lucas consiguió dos premios: el de fútbol y el de dibujo. Ya me avisó: 'Mamá, voy a ganar el premio de dibujo, voy a por todas'", comentó Alba Carrillo muy emocionada por los logros de su pequeño.
Acto seguido, la colaboradora también comparó a su niño con su padre, Fonsi Nieto, y con ella misma. "Es como sus padres, los dos, si se le mete algo en la cabeza es mejor quitarle la cabeza que la idea", escribió.
"Es como sus padres, los dos, si se le mete algo en la cabeza es mejor quitarle la cabeza que la idea".
"Prueba viviente de esta tozudez es él mismo, no sé cuántas veces me llamó su padre para tener una cita. Somos así", continuó Alba Carrillo sobre el parecido entre su hijo y sus padres.
Por otro lado, la modelo ha dejado muy claro que nunca jamás se perdería su visita anual a su pueblo, ya que ella piensa que el lugar mola muchísimo. "No pienso faltar ni un año, es mi peregrinación personal a la Meca de mis raíces. Tener un pueblo es tener un tesoro", celebró Alba.