Alessandro Lequio ha vuelto a encantar a sus admiradores. Entre ellos, claro está, se encuentra Ana Obregón, quien no ha dudado en reaccionar, de lo más afectuosa, ante las últimas publicaciones virtuales del colaborador. A juzgar por las postales que ha compartido, el padre de Aless Lequio comienza, de a poco, a dar con la paz que le fue quitada tras la triste partida de su hijo.
Montado a su perfil personal de Instagram, Alessandro Lequio decidió fascinar a sus seguidores y allegados con algunas imágenes de la pequeña Ena, la niña que tuvo con María Palacios. Como suele hacerlo sin falta, cada posteo lleva la etiqueta "Aless por siempre".
Entre las fotografías destaca la que muestra a Ena dándole de comer una zanahoria al pequeño caballo de la familia, Ginger. Ya nos lo había enseñado poco antes al colgar una instantánea en la que se podía ver a su hija menor montando al animal en una playa, por cierto, paradisíaca. "Ena y Ginger", expresó.
Puro amor
Poco después, compartió una foto de la niña entrando al mar. No sabemos dónde se encuentra. No obstante, lo importante queda a la vista de todos: Alessandro Lequio aprovecha del receso estival con sus seres amados tras lograr, junto a Ana Obregón, crear la Fundación Aless Lequio. La institución se abocará a la investigación del padecimiento que le quitó la vida, el 13 de mayo del 2020, al hijo que ambos famosos tuvieron en común.
Alessandro Lequio aprovecha del receso estival con sus seres amados.
En otra de sus publicaciones virtuales, el tertuliano replicó un atardecer de ensueño. Anaranjado y potente. Resplandeciente sobre el agua. Obregón quedó tan fascinada ante la imagen, la cual fue acompañada por el nombre de su hijo, que no dudó en soltar dos emoticonos con forma de corazón. El amor entre la diva y Alessandro Lequio es, sin duda, inquebrantable.