Ya no es novedad que Ana María Aldón y José Ortega Cano atraviesan una crisis matrimonial. A pesar de los intentos de la pareja por mantener oculta esta problemática, los hechos salen a luz igual y ya nadie tiene duda de que la están pasando mal.
Una muestra más de esta situación es la que dejó al descubierto la propia Ana María Aldón. Y es que la diseñadora no tuvo reparos en diagramar un plan en el que su pareja no estuvo incluido.
La famosa se ha mostrado en público en un encuentro con sus hijos y sin José Ortega Cano. Ella ha salido a cenar junto a Gema Aldón y el pequeño José María, pero el torero no ha participado de esta reunión.
Ana María Aldón compartió una velada junto a sus hijos y sin Ortega Cano.
Ana María Aldón ha dejado de lado su crisis matrimonial y optó por aprovechar una bonita velada en familia junto al hijo en común con el torero y su hija mayor, quien tomó una firme posición en defensa de su madre, principalmente, contra Gloria Camila.
Todo sigue igual
Justamente, quien se refirió a su vínculo con Ana María Aldón fue la hija del torero. Gloria aseguró que "las cosas con ella siguen igual". "Se ha dicho que hemos coincidido Ana y yo en Costa Ballena, pero no es verdad, yo fui a recoger a mi padre, pero él bajó y yo le esperé en el coche, no coincidí con ella, todo sigue igual, no ha habido acercamiento, no hay nada entre nosotras", ha comentado.