Jueves 22 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana confirmó lo que ya era un secreto a voces

¿Qué sucedió?

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana no se equivocó al fichar a Patricia Pardo para hacerse cargo de "El programa del verano". Tal como se aguardaba que sucediera, la novia de Christian Gálvez dejó asentado que se ha convertido en una de las figuras claves de Telecinco. Si bien ya comenzaron sus vacaciones, la comunicadora salió del ciclo ubicando la vara bien alta en materia de audiencia. Así, logró confirmar una noticia que afecta de manera directa y favorablemente a su "maestra". 

Recordemos que "El programa del verano" es producido por Unicorn Content, productora a cargo de la veterana periodista. Allí, Pardo ha encontrado la arena indicada donde desplegar su inconfundible presencia mediática. Al mando del espacio estival, la comunicadora ha dado cuenta de por qué es una de las favoritas de Ana Rosa Quintana.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Siempre atenta a lo que sucede en televisión, la mujer de Juan Muñoz ha querido festejar el último logro de su protegida, quien el viernes último le entregó una grata novedad. Desde su cuenta de Twitter, Ana Rosa Quintana ha destacado que "El programa del verano" se convirtió en esa jornada en "el espacio más atractivo para los anunciantes, rozando el 20 por ciento en Comercial".

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Asimismo, el mensaje replicado por la diva de las mañanas indica que el proyecto encabezado por Patricia sumó "16,7 por ciento de 'share', sacando 4,4 puntos positivos a su rival más directo". Cabe destacar que, escasas horas antes, el formato ya había alegrado al por mayor a Ana Rosa Quintana, quien ha vuelto a confirmar que todo sobre lo que posa la vista se transforma en oro.

El proyecto encabezado por Patricia sumó "16,7 por ciento de 'share'".

La partida de Olivia Newton John

Olivia Newton John junto a su comapñero de "Grease", John Travolta. Fuente: (Google).

El adiós definitivo a la estrella australiana fue cubierto por el programa de Pardo. Y el público quedó enganchado por lo que se dijo sobre la inolvidable estrella de "Grease". Es que el ciclo subió "hasta el 16,7 por ciento de 'share' y 433.000 espectadores de media". Asimismo, "superó en un 46,2 por ciento positivo la media de T5" y se erigió como "líder en su franja de emisión".