Beatriz Archidona es la nueva presentadora de "El programa del verano" y ha comenzado con un temple de hierro y una advertencia hacia los colaboradores.
La conductora se ha estrenado el pasado martes para reemplazar a Patricia Pardo y se quedará al frente del programa durante unas semanas. Sin dudas, un gran logro para Beatriz Archidona.
De broma en broma
Beatriz Archidona se ha puesto seria durante unos minutos para comentarles a los colaboradores de la mesa política que se portaran bien durante el debate que contó con la presencia de Alberto Sotillos, Carmen Tomás y Javier Gállego.
"Al que no se porte muy bien le voy a hacer que nos haga un Abel Caballero, un bailecito de esos aquí en el plató", comentó entre risas la presentadora.
"Al que no se porte muy bien le voy a hacer que nos haga un Abel Caballero".
Este comentario por parte de Beatriz Archidona tiene que ver con el vídeo que se ha vuelto viral este fin de semana en el que el alcalde de Vigo no para de bailar 'break dance'. Ante esto, Javier Gállego le seguía la broma al comentar "¡vaya castigo!", sobre el comentario de la presentadora.
Hasta ahora, la conductora ha hecho un gran trabajo y ha sido celebrada por su colega Patricia Pardo, quien regresará en algunas semanas al plató de "El programa del verano".
"Que es bellísima ya lo saben ustedes, la conocen desde hace muchos años. Pero que es una profesional extraordinaria solo lo intuyen porque yo creo que lo mejor está por llegar. Es tu momento", le decía Pardo a Beatriz.