Gloria Camila tuvo una actitud en “Ya es verano” que no simpatizó a los usuarios de Twitter. José Ortega Cano se ha convertido en una de las personalidades más perseguidas por la prensa en el último tiempo. La situación por la que está pasando su matrimonio con Ana María Aldón genera un importante interés en la audiencia, por lo que, constantemente, se buscan declaraciones de ambos.
José Ortega Cano se cansó y actuó de una forma no muy pacífica con uno de los reporteros, un hecho que Gloria Camila no solo aceptó, sino que aduló en Telecinco.
Como era de esperar, la opinión pública criticó al extorero, mientras que la actriz trató de defenderlo todo lo que pudo. “Bastante educado ha sido. Entiendo el trabajo de los reporteros, pero hay trabajos y hay reporteros”, opinó la colaboradora.
Gloria Camila se ubica de parte de su padre y padece las consecuencias
Gloria Camila trató de argumentar como pudo la que muchos aseguran que fue una reacción desmedida. “Si están siguiéndote todo el día, es una alteración de los ánimos, sabiendo lo al límite que está mi padre, que le están persiguiendo las 24 horas los siete días de la semana”, analizó la joven. “No es justo lo que dices, porque a tu padre no le faltan el respeto”, soltó Marta López, quien no entendía la postura de la intérprete.
“Está muy al límite”.
Marta insistió en que puede estar cansado de la situación, “pero eso no lo justifica”. Gloria Camila continuó en su línea y defendió a su antecesor todo lo que pudo, como ha hecho desde el principio de los tiempos. “Es el que menos habla. Está muy al límite de nervios, y es que ya llega un punto que no puede salir ni ir en bici”, sentenció.