Gloria Camila finalmente terminó con el silencio y se decidió por hablar en "Ya es mediodía", programa de Telecinco en el que hace las veces de colaboradora. Fue allí donde la hija de José Ortega Cano develó cuestiones sobre su vínculo con Ana María Aldón.
En efecto, la también actriz quiso poner punto final a los rumores que giran en su alrededor y que afectan a la esposa de José Ortega Cano. Por este motivo es que Gloria Camila se sinceró y dejó en claro por qué dejó de seguir en las redes sociales a la diseñadora de modas.
Días atrás se supo que la intérprete había tomado la decisión de no seguir a Ana María Aldón en su cuenta de Instagram. Esta medida dio mucho para hablar, pues confirmaba que poco y nada quería saber Gloria Camila acerca de la esposa de su padre, de quien se distanciaba por completo.
"Yo dejé de seguirla el día después de verla en 'Déjate querer'. Vi lo importante y la dejé de seguir".
"Yo dejé de seguirla el día después de verla en 'Déjate querer'. Vi lo importante y la dejé de seguir", manifestó la hija de Rocío Jurado. Con sus palabras no hace más que detallar lo que le disgustó de la colaboradora, con quien no ha estado conforme por sus declaraciones en el programa de Toñi Moreno.
Comunicación por WhatsApp
Por su parte, Gloria Camila no dudó en admitir que puede comunicarse por medio de WhatsApp con la madre de Gema Aldón y que si quiere conversar con ella, puede hacerlo por esta aplicación. "A Ana María no la he sacado en WhatsApp, cualquier día que quiera llamarme o escribirme para hablar, puede hacerlo", expresó la actriz.