Marc Bartra tuvo destacadas 'performances' en el Real Betis, equipo de Sevilla al que arribó en la temporada 2017, 2018, cercano a la fecha en la que se unió en matrimonio con Melissa Jiménez. Sin embargo, por estas horas, sorprendió una noticia que se vincula directamente con el defensa.
En efecto, el deportista dejó una agradable sensación en los aficionados del equipo sevillano, pues, recientemente, el 23 de abril pasado, se consagraron campeones de la Copa del Rey luego de ganarle al Valencia. Además de haber conseguido, durante cuatro temporadas en las que Marc Bartra defendió estos colores, tres clasificaciones a la Europa League.
Así las cosas, tras disputar 146 partidos oficiales y anotar siete tantos, el que fuera esposo de Melissa Jiménez dijo adiós al Betis y partió con rumbo hacia Turquía, país en el que competirá esta temporada. Sin dudas que esta decisión trae sentimientos encontrados tanto para el futbolista como para su ex, dado que se encontrará a una gran distancia de sus hijos.
"Agradece los servicios prestados por el central en las cinco temporadas en la que ha pertenecido al Real Betis".
"El Real Betis y el Trabzonspor han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marc Bartra. El equipo agradece los servicios prestados por el central en las cinco temporadas en la que ha pertenecido al Real Betis y le anhela mucha suerte en su futuro profesional", reza el comunicado del equipo que dejó el ex de Melissa Jiménez con el que se confirma su despedida.
Lo que viene para el Real Betis
Por su parte, hay un aspecto importante para el Real Betis. Así, con la marcha de Marc Bartra, podrá inscribir a alguno de los deportistas que tenía pendientes, como son Luiz Henrique, Luiz Felipe, Willian José, Joaquín o Guardado.