Roberto Leal y Sara Rubio han pasado unos días de escándalo en las Maldivas. Mediante sus redes sociales, han dado envidia a sus seguidores. Les ha servido muchísimo para desconectar y tomar fuerza ante los proyectos que tienen por delante. Despedirse de un verdadero paraíso en la tierra no es un sentimiento fácil de afrontar, pero resulta más fácil cuando la bienvenida es gentil y acogedora.
Al regresar a casa, Roberto Leal y Sara Rubio se han encontrado con el mejor de los escenarios. Sus hijos colgaron un cartel de cartón en la pared que decía “Bienvenidos, papá y mamá” junto a un inmenso corazón. “No hay mejor despedida que la más hermosa de las bienvenidas”, comunicó el presentador en su perfil de Instagram. Declaración con la que su pareja estuvo totalmente de acuerdo, por eso esbozó el siguiente comentario: “Sin duda”.
Roberto Leal y Sara Rubio: encantados con la familia que han formado
En julio del año pasado, Roberto Leal tuvo una conversación con Europa Press, donde abordó la posibilidad de volver a convertirse en padre.
Esta idea no le resultaba alentadora, puesto que consideraba que amaba a sus hijos por encima de todas las cosas, pero no había contemplado ampliar la familia: “No tenemos intención, no lo pensamos”.
“Ya está”.
“Tenemos la familia: un niño, una hija y el chihuahua. Ya está”, asentó Roberto Leal, sin parar de sonreír, tratando de explicar que ya estaban al completo. Lejos de quedarse ahí, explicó lo que suponía una familia de esas características: “Simplemente para viajar siendo cinco es movidito. Tengo amigos con cuatro hijos que me parecen superhéroes. No lo sé, pero no me lo planteo”.