Rocío Flores está pasando por un particular momento en su vida. Mientras con sus amigos y familia está todo perfecto, su vínculo con Manuel Bedmar se vería en crisis nuevamente por un posteo que compartió el joven en sus redes sociales.
Manuel Bedmar ha dicho que "para salir de fiesta están todos" y que él quiere a una persona a su lado que lo acompañe cuando está mal. Aún no se sabe si es una indirecta hacia Rocío Flores o bien un descargo para otra persona.
En ese sentido, Rocío Flores no se ha hecho eco de estas declaraciones de su novio y se ha refugiado en su hermano David Flores. La joven y el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores han ido a cenar a un bonito sitio.
"Mi cita de hoy. El amor de mi vida", ha expresado Rocío Flores al compartir esta imagen de su hermano y ella en un restaurante. Hace mucho tiempo que no se los veía juntos, así como también a Manuel Bedmar y la joven.
"Mi cita de hoy. El amor de mi vida".
Rocío Flores no quiere problemas
La famosa está viviendo un gran momento personal y profesional y no quiere problemas en su vida. Es por esto que, si llega a separarse de Manuel Bedmar, lo hará con un gran bajo perfil.