Sonia Ferrer y Sergio Fontecha se encuentran mejor que nunca en medio de la naturaleza de Kenia y Zanzíbar. El feliz matrimonio que dio el sí el pasado 30 de julio decidió pasar unos días de luna de miel en este increíble destino, pero ya les toca hacer las maletas.
Y es que el lugar es un paraíso para todo aquel que aproveche la naturaleza y la fauna como Sonia Ferrer y su esposo. La famosa comentaba hace unos días lo increíble que estaba siendo aquella experiencia.
Vacaciones soñadas
"Imposible elegir mejor destino", escribía Sonia Ferrer en sus redes sociales, feliz de poder pasar unos días en África junto a Sergio y compartir atardeceres salidos de una película. Por supuesto que Sonia Ferrer no ha podido dejar de compartir las postales que ambos se han tomado en el safari, una actividad obligada que debéis hacer si visitáis la tierra de los leones.
"Volveremos a casa con el firme propósito de repetir", comentaba una Sonia Ferrer muy sonriente. En sus postales se han podido ver los hermosos atardeceres y los avistamientos de jirafas y elefantes.
"Volveremos a casa con el propósito de repetir".
Además, también ha mostrado la increíble playa de Zanzíbar y las aguas cristalinas, ya que esta se considera una de las playas más hermosas del mundo y es, en verdad, un paraíso.