Anabel Pantoja vive unos días de pura intensidad. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja estuvo los últimos meses superando las difíciles pruebas de "Supervivientes 2022", regresó al país, se puso al día con su familiares y al poco tiempo partió hacia Egipto de vacaciones.
Así de intensos están siendo los días de Anabel Pantoja que se encuentra acompañada de Yulen Pereira en este viaje que no deja de sorprenderla. A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Omar ha sorprendido a sus seguidores con una sorprendente afirmación.
"Mi corazón se ha quedado en Keops", ha escrito. A la publicación la acompañó con varias fotos y vídeos de lo que fue su visita a esta pirámide y a las distintas zonas emblemáticas para la historia de la humanidad.
"Mi corazón se ha quedado en Keops".
Anabel Pantoja ha quedado maravillada al ver las esculturas. "No se puede describir con fotos, vídeos o palabras lo que he sentido al ver esta maravilla del mundo", completó el mensaje la colaboradora.
Logro cumplido
De esta manera, Anabel Pantoja ha desbloqueado un nuevo objetivo personal. Y es que la 'influencer' ha querido siempre conocer este maravilloso lugar.