Terelu Campos se ha tomado unos días de descanso en Málaga, un lugar muy especial para ella. A pesar de que no estuvo del todo desconectada de los medios, la hija de María Teresa Campos ha logrado relajarse y aprovechar parte del verano.
Sin embargo, Terelu Campos debe seguir con su trabajo, enfocarse en lo que viene y encarar la parte final del año. Es por esta razón que a la colaboradora le ha tocado despedirse del lugar elegido para descansar por unos días.
"Grande Málaga. Qué pena me da decirte una vez más adiós sin saber cuando pueda decirte 'hola, estoy de nuevo aquí'", ha escrito en su cuenta de Instagram. De este modo, ha confirmado que no tiene planificado cuándo volverá por esa ciudad.
"Grande Málaga. Qué pena me da decirte una vez más adiós".
A pesar de que Terelu Campos recurre a diario a Málaga, siempre ha tenido motivos para sorprenderse. Así lo ha dejado claro la hermana de Carmen Borrego. "En el rest El Merlo cada año me sorprenden y cada año me hago una foto con sus frases", ha dicho junto al mensaje del bar: "En Málaga caben todos".
Junto a su familia
Entonces, Terelu Campos regresa a cumplir con parte de su rutina. Sin embargo, no hay dudas que en algún momento la veremos nuevamente en Málaga, ese lugar especial del que tanto aprovecha junto a su familia.