Marta López y Rubén Gaha han confirmado la noticia que todos se veían venir. Y es que, en las últimas horas, ha anunciado que el vínculo entre ambos atraviesa su peor momento luego de que comenzaran a salir hace poco más de un año.
Marta López reveló la noticia en "Ya es verano". "Hay una separación. No sé lo que puede llegar a pasar", ha comentado. Sin dudas que se trata de un momento delicado para la colaboradora.
Por esta razón, se ha refugiado en su círculo más cercano de amigas. Marta se encuentra pasando el verano junto a Olga Moreno y también ha recibido el sostén de Makoke, Marta Lozano y Raquel Abad. De este modo, confirman que esta amistad se afianza en los peores momentos.
Marta López se refugia en sus amigas ante la crisis en su pareja.
Marta López no ha revelado cuándo se produjo la ruptura en el vínculo y la última imagen con él es hace más de un mes. Igualmente, la pareja del policía ha dejado abierta la posibilidad de reconciliación. "De momento, las cosas no son definitivas", ha dicho.
Feliz
Pese a todo, Marta López se ha mostrado feliz y agradecida de contar con trabajo. "Dicen que hoy es el día que menos se trabaja, ojalá sea así todo el año y nunca me falte, feliz", expresó en su cuenta de Instagram.
La colaboradora volvió a su trabajo y es protagonista de varios proyectos laborales que, a diferencia de lo que pasa en su relación, marchan de la mejor manera.