Vanesa Romero salía en todos los titulares en el día de ayer después de que se hiciera pública que había finalizado su romance con Emilio Esteban. Regresando a Madrid, después de la glamurosa gala Starlite, la actriz fue abordada por varios periodistas de Europa Press que han querido saber cómo se encontraba después de la triste noticia.
Tranquila y con una buena predisposición, Vanesa Romero contesta con total naturalidad y asegura que entre ella y su ex ahora solo existe una bonita amistad. Hace menos de un año, intentaron darse una segunda oportunidad que no pudieron salvaguardar y, finalmente, decidieron terminar. El fin es definitivo.
La palabra de Vanesa Romero tras hacer pública su separación
“Diez minutos” adelantaba en el día de ayer la nueva realidad de Vanesa Romero, quien ahora reside sola en su bella casa. Junto a las cámaras de la agencia ya nombrada, la celebridad confirmaba en primera persona que era verdad. En la estación de Atocha de Madrid, asentó que Emilio Esteban ya forma parte de su pasado en términos amorosos.
“Es real”.
“Es real, pero ya tenéis que permitirnos que es algo personal, es una cosa de los dos, con nuestros procesos y bueno, ya está”, expresó Vanesa Romero.
La información aportada por “Diez Minutos” comenta que, aunque se quisieran mucho, el compositor y la intérprete tenían proyectos de vida muy distintos. Hicieron todo lo posible por compatibilizarlo, pero no pudieron. Ahora emprenden sus caminos por separado, con una bonita amistad y en la búsqueda de un futuro nuevo vínculo.