Victoria Federica fue una de las protagonistas indiscutibles de la gala solidaria Starlite que tuvo lugar en Marbella el pasado fin de semana. Compartió espacio con importantes celebridades, tales como Richard Gere, Alejandra Silva, Francisco Rivera, Lourdes Montes, Ana Obregón y Ainhoa Arteta, entre otros. Era una noche especial donde todos querían que saliera perfecto.
Para lograr este cometido, los famosos se contactaron con los mejores diseñadores y firmas para lucir espectaculares. Victoria Federica estaba convencida de que sería una de las más miradas en la velada. Y fue así, pero no por los motivos que la joven llevaba en su mente. Resulta que, curiosamente, coincidió en el evento con el mismo vestido de la condesa alemana Gunilla von Bismarck, quien tiene 72 años.
Victoria Federica: sin palabras por lo que le pasó
Victoria Federica y Gunilla von Bismark aparecieron con un vestido multicolor lleno de ‘pailletes’. Ambas se llevaron aplausos al pasar. Llevar el mismo atuendo que otra invitada a un evento siempre es un motivo de risa, aunque esta vez la cosa se tornaba algo más compleja dada la diferencia de edad existente entre las personalidades.
La firma Amen resonó en toda España por vestir a dos de las damas más importantes de la gala Starlite con el mismo vestido. Victoria Federica lució su atuendo con unas sandalias plateadas y un recogido donde dejaba ver sus espectaculares pendientes.
Tenían diferencias.
Por su parte, la condesa lo llevó con unos zapatos de salón, también multicolor, unas gafas de sol acristaladas y una flor en su cabello. Tenían diferencias. Sin embargo, resultaba inevitable reparar en que tenían el mismo vestido.
Según informa “Antena 3”, se desconocen los comentarios que dijo la joven durante la velada al darse cuenta de lo que estaba pasando. De lo que no hay dudas es que fue una auténtica sorpresa.