Antonio David Flores está pasando una etapa un tanto problemática a pesar de que en sus redes sociales se muestra divirtiéndose junto a Marta Riesco. Lo cierto es que está envuelto en un lío por la exposición de sus exparejas Rocío Carrasco y Olga Moreno; pero también, por el problema que está teniendo con Rocío Flores.
Antonio David Flores ha optado por quedarse en Madrid junto a Marta Riesco, alejándose de sus hijos Rocío Flores, David Flores y Lola Flores, quienes están viviendo en Málaga. Los últimos dos junto a Olga Moreno.
Antonio David Flores ha optado por quedarse en Madrid junto a Marta Riesco, alejándose de sus hijos Rocío, David y Lola Flores.
De acuerdo al portal 'Trendings' el exguardia civil quedó helado al enterarse de las declaraciones que hizo el novio de su hija. Según indicó Manuel Bedmar se encontraría mal de salud y no cuenta con el apoyo de Rocío Flores.
Según el medio citado, Antonio David Flores tras enterarse de la situación que está pasando su hija con su novio ha decidido contactarse con ella a puertas cerradas. El portal reveló que no trascendió la conversación, pero asegura que no estaría de acuerdo con la actitud que ella está teniendo.
¿Qué le molestó a Manuel Bedmar?
Según 'Trendings' el joven le reprocha a Rocío Flores estar en Málaga de fiesta en fiesta. "Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para una fiesta cualquier persona vale", escribió. Mientras, la hija de Antonio David Flores estaba en la Feria de Málaga acompañada de Gloria Camila.