Cayetano Rivera es famoso desde que nació y por eso siempre tuvo que lidiar con que se conozcan aspectos de su vida personal, pero no todo ha sido fácil en la vida del torero en las últimas horas y ha revelado algo que desmoronó a Eva González.
Cayetano Rivera pasó unos meses muy complicados con el problema de salud de su mano y los altercados con sus hermanos Fran Rivera y Julián Contreras que lo mantuvieron alejados hasta el día de hoy.
Hace algunos días, Cayetano Rivera regresó a los ruedos en la Plaza de Toros en Huesca. Ese regreso estuvo teñido de alegría y acompañado de los suyos, sus amigos, Eva González y su hijo el pequeño Cayetano.
Tras ese difícil momento y su regreso triunfal, Cayetano Rivera compartió en sus redes sociales una reflexión que emocionó a su mujer. "Cuando decidas rendirte, recuerda lo alto que has llegado y desde donde empezaste", escribió en su cuenta de Instagram.
"Cuando decidas rendirte, recuerda lo alto que has llegado y desde donde empezaste".
La reacción de Kiko Rivera que sorprende al diestro
Cayetano Rivera sigue sin confirmar el evento de la corrida de toros que está organizando su hermano Fran Rivera. Al ser consultado por los periodistas de Europa Press, Kiko Rivera eligió llamarse al silencio.