Gema Aldón ha cobrado protagonismo mediático en el último tiempo tras la crisis matrimonial de su madre, Ana María Aldón y José Ortega Cano. Y es que la hija de Ana María salió en defensa de su madre por esta situación.
Sin embargo, Gema Aldón quedó expuesta también a las diferentes críticas por parte de los usuarios. Justamente, la hija de la diseñadora perdió los papeles con algunos hater que la cuestionaron a través de Twitter.
"Ustedes cuando no tenéis argumentos vais a las enfermedades mentales", escribió en uno de sus comentarios en repuesta a una crítica recibida hacia su entorno. "Sois muy patética con la cara que tenéis", continuó.
Gema Aldón estalló contra sus haters.
Pero eso no fue todo, Gema Aldón siguió respondiendo los comentarios en contra de ella y de Ana María Aldón. "Valientes patéticas. A ustedes sí que os debería entrar un padecimiento en la lengua por el mal hablar", expresó.
Junto a su madre
Por otro lado, a través de Instagram, Gema Aldón ha dejado un enigmático mensaje que solo sirvió para confirmar que está incondicional junto a su madre en este difícil momento. "Mi madre estuvo con su marido siempre, también los trece meses que estuvo preso, ella y yo, las dos juntas",