Domingo 18 de Febrero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin completamente desmoronado, confirmó lo que se presumía

Ainhoa Armentia, en el medio de las miradas.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin tiene unos días de celebración por las bodas de sus sobrinos y el reencuentro con sus hermanos, motivo por el que actualmente se encuentra en Estados Unidos. Así, el pasado sábado festejó en el enlace de Nuala Flood y el próximo viernes será la de Iñaki Flood. Sin embargo, no todo ha ido ir bien para el que fuera esposo de la infanta Cristina.

En efecto, este día miércoles 17 de agosto una reconocida revista publicó unas fotografías del exduque de Palma desmoronado en su automóvil por unos 20 minutos. Esta situación que llamó la atención de todos, pues no se aguardaba visualizar a Iñaki Urdangarin en ese estado. No obstante, su actual pareja se unió a él y ambos dialogaron en el coche. 

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google).

Iñaki Urdangarin comenzó a llorar y su novia no dudó en brindarle ánimos, abrazarlo, escucharlo y tener gestos de afecto. Sin embargo, el ex de la infanta Cristina demoró en encontrar la calma.

Así las cosas, de acuerdo con "Diez minutos", el padre de Pablo Urdangarin se dirigió al trabajo de Ainhoa Armentia, Imaz & Asociados, un bufete de abogados. Una vez allí, se reunió con su pareja con quien conversó con un estado de disgusto y tristeza. Acto seguido, Iñaki Urdangarin comenzó a llorar y su novia no dudó en brindarle ánimos, abrazarlo, escucharlo y tener gestos de afecto. Sin embargo, el ex de la infanta Cristina demoró en encontrar la calma.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google).

Se desconoce el motivo exacto de la tristeza del exduque de Palma, pero bien podría deberse a su distanciamiento de su ex esposa, pues nunca es fácil atravesar por eso, su falta de empleo, una situación más que preocupante. En tanto que se descarta que sea por una cuestión vinculada con su compañera de vida.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google).

Diálogo en persona

Por su parte, luego del momento angustiante que vivió Iñaki Urdangarin con su pareja, ella regresó a su puesto laboral y el se marchó en su vehículo. De seguro, haya tenido la necesidad de dialogar de forma personal y no por una llamada telefónica, por lo que optó por dirigirse hacia el empleo de Ainhoa Armentia.