Irene Rosales aprovecha para pasar unos días relajada y respirando nuevos aires, alejada de los medios de comunicación y de los conflictos familiares que tanto han afectado a la 'influencer' y a su esposo. Por este motivo es que decidió trasladarse hacia la playa y vivir unos días cerca del mar.
En efecto, la pareja de Kiko Rivera compartió en su cuenta personal de Instagram postales de los momentos que vivencia gracias a sus vacaciones, en las que no está sola, pues permanece con las compañías de sus hijas. ¿Pero por qué no está Irene Rosales con el hijo de Isabel Pantoja?
Mientras la 'influencer' descansa con sus pequeñas, el DJ se halla abocado a sus labores profesionales.
Resulta que mientras la 'influencer' descansa con sus pequeñas, el DJ se halla abocado a sus labores profesionales, de las que está más que pendiente. No obstante, días atrás, Kiko Rivera le dijo a su compañera de aventuras: "Mi vida", y ella le respondió: "Momentos que me dan la vida". Con esto no hay dudas de que si el músico tuviese más tiempo, estaría con su familia.
"Coleccionando momentos. Puestas de sol para mí", redactó Irene Rosales en una publicación en la que dejó tres postales. Allí se la observa feliz, viendo el atardecer y con un paisaje estupendo. En efecto, es un gran periodo para la nuera de Isabel Pantoja que aprovecha para desconectarse y enfocarse en sus niñas.
El cansancio de Kiko Rivera
Por su parte, el esposo de Irene Rosales añadió un posteo en el que expresó: "Coches, trenes, aviones, frío, lluvia, música, fotos. Estoy cansado de tantas cosas que me rodean, pero hay que seguir adelante. Nos quedan 3 semanas y prometo estar al 100 por ciento para vosotros". En tanto que tras esto, Kiko Rivera se unirá a su pareja para respirar otros aires.