Kiko Matamoros regresó a "Sálvame" con todo en las últimas horas informó la noticia que nadie quería decir sobre el problema de José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila. Los dichos del colaborador dejaron atónitos a todos.
Kiko Matamoros conoce bien a los implicados y no ha apuntado a quién estuvo mal no fue Ana María Aldón, sino el diestro y su hija. Lo que hasta el momento se mostraban como los buenos de la película.
El comunicador detalló en "Sálvame" que José Ortega Cano y Gloria Camila habrían roto un supuesto pacto con la diseñadora. "Ana María Aldón y Gloria Camila no podían coincidir en el mismo techo por pedido de Ana María", indicó.
Kiko Matamoros contó qué pasó el día en que la colaboradora y la hija de su marido tuvieron el altercado. "En un momento no son conscientes del tiempo, se les pasa de hora y cuando llega Ana María Aldón, Gloria Camila seguía en su casa", señaló y explicó que "José Orega Cano no fue consciente de la situación, porque le habría hecho mal el calor y estaba descansando".
"José Orega Cano no fue consciente de la situación, porque le habría hecho mal el calor y estaba descansando".
¿Qué estaba haciendo Gloria Camila?
De acuerdo a Kiko Matamoros, Gloria Camila estaba aprovechando una tarde en la piscina junto a su padre. El torero se recuesta un rato y su hija sigue nadando. Ana María regresa de una intervención en televisión y cuando regresa a su casa se molesta por la situación.