Antes de convertirse en una de las grandes finalistas de la edición 2022 de “Supervivientes”, Marta Peñate había declarado sus intenciones de ser madre en un futuro cercano con o sin Tony Spina. Debido a algunos problemas de salud, la canaria necesita algo de ayuda para quedar embarazado.
Por ende, con mucha alegría, Marta Peñate reafirmó que está dispuesta a lo que sea para convertirse en mamá de forma natural. “Quiero ir a una clínica de fertilidad para que me vean y me digan lo que tengo que hacer”, aseguró en su canal de mtmad para dejar en claro que se pondrá en manos de los profesionales en la materia.
"Nunca he tenido una pareja con la que me viera 100 por ciento como para decir 'quiero ser madre', porque siempre encontraba 'taras' en mis ex, pero con Tony, de repente, no me preguntéis cómo, se me encendió la luz de ser madre, y tengo ya súper asumido en mi mente que (el bebé) tiene que tener mi nariz, mi boca, mis orejas, pero los ojos de Tony", se ilusionó.
"Se me encendió la luz de ser madre".
Por el momento, la pareja ha dejado atrás los planes de su boda para concentrarse en su maternidad. "Para mi familia es un poco pecado, pero no me voy a casar antes. No quiero casarme primero, quiero tener un hijo", había comentado Marta Peñate en “Sálvame” anteriormente acerca de este tema.
Todo planeado
"Tengo ilusión y como tengo que hacer muchas pruebas y muchas cosas, no quiero atrasarlo mucho", aseguró en aquel momento en “Sálvame” sobre su boda. "Quiero ser madre con 32 o con 33”, rememoró. Por el momento, Marta Peñate cumplirá 32 años el próximo mes de noviembre y si todo sale según lo planeado, tendrá a su hijo en 2023.