Marta Riesco ha cambiado su vida en las últimas semanas tras vivir épocas de mucho escándalo tras la llamada de Rocío Carrasco y la ruptura con Antonio David Flores por no asistir a su fiesta de cumpleaños. Ahora ha recuperado su trabajo en Telecinco y su vínculo con el exguardia civil. Sin embargo, no todo es color de rosas.
Marta Riesco ha posado hace algunos días atrás junto a Antonio David Flores en un restaurante y en la playa; pero sin embargo, son cientos los seguidores que indican que "no está haciendo lo correcto".
Son cientos los seguidores que indican que "no está haciendo lo correcto".
"Te prefiero por solitario sin este..." "Están juntos por el dinero", son algunos mensajes que escribieron los seguidores de la periodista. Marta Riesco dijo días atrás: "No hagas caso a la gente, tienen envidia porque yo amo libremente". Ahora nuevamente, demostró lo feliz que está.
La reportera de Telecinco publicó en las últimas horas en sus redes sociales el estado de ánimo en que se encuentra y se ha mostrado contenta aprovechando un día de verano dando una vez más la espalda a las críticas. "Vibraciones de verano", posteo junto a una fotografía con lentes negro y traje de playa.
El problema de salud
Marta Riesco comentó semanas atrás que está siendo asistida bajo tratamiento, de acuerdo a su propio relato en las redes sociales recibió muchos comentarios desafortunados desde que era pequeña y hasta el día de hoy lo puede superar con ayuda profesional.