Olga Moreno lo ha vuelto a hacer. Montada a sus concurridas redes sociales, ha soltado lo que tantos señalan como una nueva indirecta para Rocío Carrasco, su fiel enemiga mediática. Sin duda, lo revelado en las últimas horas por la diseñadora no ha de hacerle gracia alguna a la hija de "la más grande".
Aupada a su perfil de Instagram, Olga Moreno colgó una fotografía en la que se la puede ver junto a su hija, Lola Flores, así como con Rocío y David Flores. Sonrientes y felices, la familia de Antonio David se reencontró tras sus respectivos viajes estivales.
Ni bien soltada la imagen, no fueron pocos los que comprendieron que la misma funciona como un mensaje muy directo para Carrasco. La ganadora de "Supervivientes 2021" mantiene un vínculo soñado con los jóvenes. Mientras, la mujer de Fidel Albiac no cruza palabra con ninguno de los dos desde hace demasiados años.
Por cierto, la heredera de Rocío Jurado considera que Olga Moreno fue partícipe necesaria para que Rocío y David se alejaran de su lado y encontraran nuevo hogar al lado del ex guardia civil. "No son tus hijos, los dos son míos.", despotricó en más de una ocasión Carrasco, de cara a la dueña de "Olé y Amén", no sin antes sumar: Tú ya tienes una hija".
"Los dos son míos".
Pese a ello, Olga Moreno no duda al momento de mostrarse junto a los jóvenes. A juzgar por esto, poco y nada le importa la opinión de la madre de ambos. Lo cierto es que, escasas horas antes, la diseñadora se mostró, a solas, junto la ¿novia? de Manuel Bedmar.
¿Recado para Roccito?
Fue Rocío Flores la que se encargó recientemente en grabar el momento en que se reencontró, tras varias semanas distancias, con su madre del corazón. La instantánea, por cierto, las muestra pletóricas. Esta foto también fue entendida como un recado para Rociito, quién aún no comprende con exactitud lo que ha sucedido con sus dos niños.