Paula Badosa siempre ha sido muy abierta a todas las cuestiones que tienen que ver con la salud mental. En sus primeros años en el circuito se la mencionaba como la nueva Anna Kournikova, esa presión terminó afectando de manera negativa su cabeza y tardó algunos años en superarlo para poder dar lo mejor de sí en los 'courts'.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Badosa se hizo eco de lo que sucedió en Hollywood. Tom Holland, protagonista de las nuevas películas de "Spiderman", ha decidido alejarse de las redes sociales por un tiempo para poder cuidar su mente.
"He tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque considera que Twitter e Instagram son sobreestimulantes, abrumadoras", decía el título de "CNN en español" que Paula Badosa compartió en su espacio en la red social de la camarita.
"La pasé realmente mal"
“Yo era muy joven, y todo llegó de un día para otro. Más que hacer de ello una profesión, yo estaba jugando al tenis, así que esas expectativas, esa presión, el que te digan que en uno o dos años tienes que estar entre las mejores del mundo: lo viví como un shock”, reconoció Paula Badosa en una entrevista con “Vogue España” a principios de este año.
“Todo me venía muy grande. Mi cabeza, mi madurez y mi tenis no estaban preparados para asumirlo emocionalmente. Lo pasé realmente mal”, aseguró la tercera raqueta del mundo en aquel momento. Por suerte para la joven, su equipo de trabajo le ha servido para poder encontrar su potencial y convertirse en una de las mejores del mundo.