Raquel Mosquera habló recientemente acerca de su recordado matrimonio con Pedro Carrasco. Celebró el lazo que mantuvo con el inolvidable boxeador y, en diálogo con el programa "Corazón" de RTVE, aseguró que, tras su separación de Rocío Jurado, el padre de Rociito "necesitaba una mujer como yo a su lado". Sin duda, una declaración que no ha de haber gustado en lo más mínimo a su hija.
No es la primera vez que Raquel Mosquera se refiere, no del mejor modo, a "la más grande". Basta recordar su última aparición en "Viva la vida", cuando aseguró, tal como ya se rumoreaba, que la de Chipiona había querido volver en dos oportunidades, tras el quiebre y cuando ya estaba junto a la peluquera, con Pedro.
"Durante los dos primeros años de noviazgo Rocío quiso volver con Pedro, pero él no volvió con ella", remarcó. Así, dio a entender que la recordada artista abandonó este mundo estando aún enamorada del deportista. En ese marco, aseveró que Carrasco ya no sentía amor por la cantante y que, en cambio, se desvivía por ella. "Sino hubiera estado con ella y no conmigo", indicó.
"Sino hubiera estado con ella y no conmigo".
Acto seguido, desveló que Jurado no dudaba en llamar al hogar que compartía con el boxeador. Al parecer, lo solía hacer a altas horas de la madrugada. Como si eso fuera poco, Raquel Mosquera señaló a Rocío Carrasco como la razón por la que la intérprete buscaba el apoyo de su exmarido. No dudó en deslizar que "la más grande" y Rociito discutían. Y mucho.
"Los años más maravillosos de mi vida"
Por otro lado, indicó que el vínculo entre quien fuera su esposo y Rocío Jurado distaba de ser bueno. Llegó a explicar, tal y como consigna "Hola", que antes de su separación, las cosas ya marchaban mal y que no compartían casi nada de sus vidas.
A juzgar por sus palabras, el desgaste de la rutina fue lo que condujo a la ruptura del matrimonio. Poco tiempo después, Raquel Mosquera ingresaría al universo del oriundo de Alosno. "Fueron los años más maravillosos de mi vida", sintentizó en diálogo con "Corazón".