Rosa Benito ha estado siempre muy cerca de Rocío Jurado, madre de Rocío Carrasco. Esta última ha hablado de cómo su familia mediática se enfrentaba por la herencia de "la más grande" y los tiene fuera de su alcance. En ese sentido, fue la exesposa de su tío Amador Mohedano quien desmintió categóricamente sus dichos.
Cuando Rocío Jurado ha estado en Houston hospitalizada, ha sido uno de los peores momentos en la vida de Rociito. Su hija vivió momentos desesperantes en donde se notaba que su familia solo quería dinero y cuestiones materiales. Pero, al parecer, para Rosa Benito no ha sido de esa manera.
Rosa Benito ha desmentido que Rocío Carrasco sea la única que haya cuidado por las noches de la artista: "No es una fotografía que me guste. Me lleva a momentos de llanto, de angustia, de incertidumbre, de miedo. Para que ahora nos juzguen. Cuando la que no estabas eras tú. Ay señor, qué sabe nadie", expresó la cuñada de Rocío Jurado.
"Había tres turnos, Rocío-Gloria-Rosa. Yo por cosas de mi hijo he tenido que hacer muchas noches. A mí me gustan las noches y yo hice todas las noches con Lourdes. Lo he vivido yo. Rocío Carrasco no se quedó ni una sola noche con su madre. Pero ni una. Ya está bien de mentiras", expresó Rosa Benito.
"Rocío Carrasco no se quedó ni una sola noche con su madre".
¿Qué dice Rocío Carrasco?
"Nosotros hacíamos turnos para el hospital. Hubo una épica en la que yo estaba todas las noches. Con nuestro dinero salíamos a comprar", expresaba Rocío Carrasco en su docuserie. Sin embargo, parece que Rosa Benito posee otro recuerdo de lo que sucedió en ese momento.