Ana María Aldón no está para nada bien luego de todo el escándalo en su matrimonio con José Ortega Cano. La famosa sabe que su vínculo con el torero está muy débil y es por esto que se refugia en las personas que son más cercanas a ella. Te contamos con quién se ha estado viendo la diseñadora.
Mientras Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen en silencio respecto a cómo continuará su matrimonio, la diseñadora de moda está intentando reorganizar su vida y mejorar su salud mental. En ese sentido, estuvo muy cerca de alguien sumamente especial para ella.
Ana María Aldón sigue estando en Cádiz, su tierra, donde se ha volcado y refugiado en su madre. La famosa aprovecha estos momentos para relajarse y poder hablar con su progenitora, la cual siempre la acompaña y la apoya en todo momento.
"Estoy bien, gracias, pero si no te importa estoy con mi madre. No me vayas a hacer preguntas y no me parece bien que estés grabando este momento, te lo juro", ha dicho Ana María Aldón muy molesta a un reportero que se encontraba allí en dicha situación.
"Estoy bien, gracias, pero si no te importa estoy con mi madre. No me vayas a hacer preguntas".
Ana María Aldón quiere mejorar
Días atrás, la todavía esposa del torero estaba cenando con sus hijos muy sonriente. Algo que denota una mejoría en su vida y su salud. Por supuesto, ellos son uno de los motores de su día a día y así lo ha demostrado en el último tiempo.