Ana Obregón y Alessandro Lequio han vuelto a acaparar la atención de los medios. Tras anunciar que lograron conformar la Fundación Aless Lequio, la expareja ha dado cuenta en las últimas horas de que su lazo es inquebrantable. Están atentos a todo lo que sucede en sus respectivas vidas, pese a que su matrimonio no haya terminado del mejor modo posible. Lo han confirmado en el marco de una fecha muy especial.
Las tan comentadas y presuntas infidelidades por parte de Alessandro no han arruinado el buen vínculo con Ana Obregón. De hecho, la diva está presente en el día a día de quien fuera su compañero de vida. Y, a juzgar por sus últimas palabras, se siente muy cercana a Ena, la hija que el tertuliano tuvo con María Palacios.
Resulta que, este miércoles, el televisivo colgó varias fotografías que permiten ver la fiesta de cumpleaños de su niña. "Feliz día, Ena", soltó, no sin antes compartir una postal que retrata una preciosa torta bañada en chocolate, y decorada con flores y mariposas multicolor.
Cabe destacar que el pastel fue horneado por la Panadería Xulio, la cual fue definida por Lequio como "la mejor de Nigrán". Así, hemos podido descubrir que el colega de Ana Rosa Quintana se encuentra en este municipio, al sur de la provincia de Pontevedra, aprovechando del receso estival.
"La mejor panadería de Nigrán".
Luego, el famoso soltó un vídeo en el que se aprecia a su hija junto a amigos, divirtiéndose con Ginger, el pequeño caballo de la familia. "Y, cómo no, la estrella del cumpleaños de Ena: Ginger", acotó. Ya son varias las publicaciones en las que el tertuliano hace alusión a la amistad que la pequeña ha forjado con el animal.
Ana Obregón, al dar con las instantáneas, se expresó de lo más encantada. Dejó constancia del aprecio que siente por la hermanastra de su amado Aless. "¡Muchas felicidades, Ena!", exclamó al tiempo de adjuntar una batería de emoticones con forma de amor. Sin duda, un mensaje muy aguardado por su exmarido.
Muestras de afecto
Lo cierto es que Ana Obregón no ha sido la única celebridad que ha festejado la nueva vuelta al sol de la pequeña Ena. A ella se sumaron María Palacios, quien describió a la niña como "nuestra ratona"; Joaquín Prat y Antonio Rossi, entre tantos otros. Sin duda, Alessandro Lequio y los suyos se hacen querer.