Lara Álvarez tiene su segunda casa en Honduras, escenario donde se desempeña cada año como presentadora de “Supervivientes”. Después de la emisión del ‘reality’ de Telecinco, la periodista regresa a su domicilio en España. Un espacio que ha hecho a su gusto y supera la comodidad de cualquier hotel. Como en casa, en ninguna parte.
Según informa “Lecturas”, Lara Álvarez tiene una casa hecha a medida y con naturaleza alrededor, donde cría feliz a sus mascotas, Lúa y Noah. Pensando en el bienestar de sus mascotas, la conductora se aseguró de que tuvieran espacio suficiente para correr. El domicilio de la famosa es un chalet rústico que adquirió en el año 2018 y tiene una parcela propia de 1000 metros. Una residencia para aprovechar en verano. La asturiana ha enseñado retazos de ella en su perfil de Instagram.
Cómo es el hogar de Lara Álvarez
Lara Álvarez dejaba su pisito de alquiler en Las Rozas, Madrid, para irse a un chalet que le proporcionara más espacio y zonas verdes para respirar aire fresco. Entre las comodidades que presenta el hogar de la presentadora, se encuentra una piscina que aliviana los días de verano. Un espacio ideal para hacer fiestas y crear momentos irrepetibles con sus más allegados.
El domicilio de Lara Álvarez tiene ladrillo visto que otorga una sensación de supremacía. Alberga un recibidor bastante grande y un porche que nada tiene que envidiarle al de las grandes celebridades. Presenta tres plantas, cinco habitaciones y una bodega propia.
Tonos madera.
Lo malo de las casas grandes suele ser que tienden a ser frías, pero la famosa ha conseguido, mediante tonos madera y claros, lograr un ambiente cálido. Ha otorgado espacios exclusivos para relajarse y meditar sobre las cosas verdaderamente importantes de su vida.