Kiko Rivera e Isabel Pantoja llevan más de dos años distanciados, pero jamás dejan ni dejarán de ser familia. Recientemente, se ha dado a conocer desde "Socialité" que la tonadillera tendría una cuenta falsa en Instagram para poder seguir las alternativas y el día a día de su hijo con Paquirri en las redes sociales.
De acuerdo a lo que había informado el programa de Telecinco, la cantante suele conectarse desde un perfil falso y seguir las publicaciones diarias que hace Kiko Rivera, en las que enseña su música, comparte detalles de su familia o simplemente comenta partidos de fútbol, además de otras actividades.
Los reporteros de Europa Press se cruzaron en el camino de Kiko Rivera y quisieron consultarle ante esta posibilidad de tener a su madre más cerca de lo pensado. Su respuesta ante las consultas fue una total indiferencia para restarle importancia a unos rumores que Isa Pantoja ha querido echar por tierra en "El programa del verano".
Su respuesta ante las consultas fue una total indiferencia.
El DJ también ha enseñado indiferencia absoluta cuando se le ha consultado acerca de la nueva faceta como cantante de su hermano Francisco Rivera. Todo parece indicar que Kiko Rivera pretende dejar las cosas cómo están y no hay un acercamiento con sus familiares en puerta.
Un debut esperado
Más allá de las complicaciones que le han traído a su vida estos enfrentamientos familiares que han tomado conocimiento público, el pinchadiscos ha debutado en la gala Starlite en Marbella con su banda Una Más y nos Vamos. Esto ha significado un gran paso en su carrera.