Sábado 17 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Coto Matamoros hunde a Jorge Javier Vázquez de la peor manera

Se veía venir.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez ha recibido el peor comentario por parte de Coto Matamoros. El hermano de Kiko aparece poco en la esfera pública, pero cuando lo hace, sus declaraciones retumban en toda España. Recientemente, Vázquez contó que había tenido que ir al hospital en sus vacaciones en Perú. Mediante sus redes sociales, la estrella de Telecinco enseñó varias fotografías en el centro médico. En una de ellas, se encontraba metido en una cámara hiperbárica, una estampa que los usuarios convirtieron en meme. 

Coto Matamoros divulgó uno de ellos. Se trataba de la imagen del presentador Jorge Javier Vázquez en la cámara simulando que era un extraterrestre de “Cuarto mileno”, e Iker Jiménez lo analiza. “El mal de altura en la bajeza moral”, fueron algunas de las palabras que soltó el hermano de Kiko.

Fuente: (Instagram de Coto Matamoros).

A pesar de las declaraciones de Coto y otras personas que, evidentemente, no tienen estima por el famoso, este ya está mucho mejor y sigue su viaje por Perú más feliz que una perdiz. 

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Coto Matamoros y Jorge Javier Vázquez: el cuento de nunca terminar 

No es la primera vez que Coto Matamoros critica de la peor manera a Jorge Javier Vázquez. Su vínculo no está pasando precisamente por su mejor momento y ya hemos vivido situaciones como esta. Sin ir más lejos, meses atrás, Coto dio una entrevista a Jordi Wild, en “The wild project”, donde contaba varias confidencias de su hermano Kiko y otras personas de “Sálvame”, entre ellas Jorge Javier. 

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

“Iguales”. 

Recordó el pasado más sombrío de Kiko Matamoros y alertó que todos “son iguales”. En abril de este año, Coto compartía en sus redes sociales otro meme de Jorge Javier Vázquez, cuyo mensaje era clarísimo: “El latón también reluce”. Acusaciones contra el presentador que parece ajeno a todo lo que se diga sobre él mientras cumple su objetivo de estar en un destino paradisíaco.