David Bustamante y Yana Olina viven un momento idílico como pareja. Van cuatro años desde que se conocieron en "Bailando con las estrellas" y, a juzgar por sus últimos movimientos en redes sociales, las cosas marchan mejor que nunca. Además, han anunciado que el lazo entre Daniella, la hija que el cantante tuvo con Paula Echevarría, y la bailarina rusa es de maravilla.
"¡Se llevan increíblemente bien!", celebró David Bustamante en diálogo con "Chance". Esto, por cierto, sería ratificado pocos días luego por la pareja, en el marco de una visita a la ciudad natal del artista. Fue en San Vicente de La Barquera en donde los enamorados han anunciado a los cuatro vientos su amor. Allí, se mostraron con Daniella.
La joven acaba de cumplir 14 años y, teniendo en cuenta cómo se mostraron ante las cámaras de Europa Press, ha logrado entablar un sólido vínculo con la novia de su papá. Sobre esto y tanto más es de lo que, sin duda, hablará el también actor en el aguardado nuevo episodio de "Déjate querer", en el que aparecerá como invitado estrella.
Carlo Constanzia también aparecerá este sábado en "Déjate querer".
Cabe recordar que el ciclo, liderado los días sábado por Toñi Moreno, fue fichado recientemente por Telecinco para sumar una nueva temporada. Este 20 de agosto podremos ver a David Bustamante, tal y como consigna el medio virtual “Casa sola 89”. Se trata de una flamante entrega que ha sido grabada con tiempo, de acuerdo con lo afirmado por la presentadora del formato.
Fiel al tono de su programa, Toñi de seguro ahondará en la historia de amor que el intérprete ha logrado enlazar junto a Yana Olina. Se aguardan preguntas acerca de un posible paso por el altar. Y, claro, sobre un futuro embarazo. Sobre esto, vale aclarar, David Bustamante ha hablado en reiteradas ocasiones.
De cara al futuro
Ha sido ante diversos medios de comunicación que el artista ha dejado en claro que tiene ganas de contraer matrimonio con la bailarina. Sin embargo, apuesta a no ir con prisa y, por ello, prefiere aguardar antes de dar ese paso. Tampoco está listo para tener un nuevo hijo. Le encanta la idea, es cierto. No obstante, considera que Yana aún es muy joven como para ser madre.