Gloria Camila ha quedado en el centro de a escena por estar involucrada en la crisis matrimonial por la que atraviesa su padre, José Ortega Cano y Ana María Aldón. La hija del torero jugó un papel importante en este conflicto.
Sucede que Gloria Camila y Ana María Aldón no se llevan del todo bien. De hecho, una de las condiciones de la diseñadora para su marido fue la de irse a vivir en un lugar en el que no compartan techo con la colaboradora.
La tensión fue en crecimiento y hoy la hermana de Rocío Carrasco y Ana María Aldón no se dirigen la palabra. En este contexto, Gloria utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje indirecto que bien podría ser dirigido a la esposa de su padre.
"Todos insisten en que hay que saber perdonar. Y sí, pero también hay que saber no ofender".
Y es que Gloria Camila hace alusión al perdón y las ofensas en las palabras que ha replicado en su red social. "Todos insisten en que hay que saber perdonar. Y sí, pero también hay que saber no ofender", expresó la colaboradora en una de sus 'stories'.
Sin acercamiento
Con esto, Gloria Camila dejó más que firme su opinión y alejó cualquier posibilidad de acercamiento con Ana María Aldón. Hace unos días, la colaboradora aseguró que "las cosas con ella siguen igual".
"Se ha dicho que hemos coincidido Ana y yo en Costa Ballena, pero no es verdad, yo fui a recoger a mi padre, pero él bajó y yo le esperé en el coche, no coincidí con ella, todo sigue igual, no ha habido acercamiento, no hay nada entre nosotras", ha comentado.