Jorge Javier Vázquez aprovechó el verano para viajar hacia otro continente. El presentador ha decidido pasar unos días de descanso y aventura en Perú. Sin embargo, no todo salió como él lo planificó.
Y es que Jorge Javier Vázquez tuvo que ser ingresado al hospital por problemas con la altura. "Cuatro sesiones de cámara hiperbárica, corticoides, antibióticos y qué se yo", ha escrito en Instagram.
Sin embargo, pese a este percance, no se le quitará la gran sensación de conocer ese país y de vivir una experiencia única. Fue el mismo periodista quien confirmó que valió la pena cada minuto que le tocó pasar en dicho lugar.
"Valió la pena. Pelos de punta".
Un día después de confirmar que fue ingresado al hospital, Jorge Javier Vázquez se reincorporó y confirmó lo bien que la pasó en su última aventura. "Valió la pena. Pelos de punta", ha comentado el colaborador junto a una foto de él con un espléndido paisaje de fondo.
Varios vuelos
Jorge Javier Vázquez lleva dos semanas en Perú y ha reconocido que todavía le queda un largo itinerario. "Me quedan por tomar varios vuelos en este viaje. ¿Algún mensaje en especial para vuestros seres queridos? Recordad que os llevo en mi corazón", expresó.