José Ortega Cano no la pasa bien en su matrimonio junto a Ana María Aldón. Esto ya no es una novedad, a pesar de que la pareja intentó ocultar la crisis que ocurre entre ellos, diversos hechos salieron a la luz dejándolos seguir recibiendo atención.
Toda esta situación generó que José Ortega Cano tenga un episodio polémico con algunos reporteros. Cansado de la presencia de la prensa, el torero se enfrentó con los reporteros. Luego de ello, no se lo volvió a ver en público.
Hasta ahora, que el padre de Gloria Camila volvió a aparecer en la vía pública. Lo llamativo es que apareció con sorprendente actitud tranquila. Sin embargo, ante la consulta de José Antonio León, el torero ha dado muy pocas declaraciones.
"Las cosas están bien, no le veo ninguna parte que sea negativa".
En sus afirmaciones, José Ortega Cano ha asegurado que está bien y que no se encuentra nervioso. "Las cosas están bien, no le veo ninguna parte que sea negativa", ha dicho el diestro que hasta decidió bromear con el reportero.
Apartado
José Ortega Cano no hizo alusión directa a su vínculo con Ana María Aldón, ni al último plan de ella en el que estuvo excluido. La diseñadora decidió ir a cenar con sus hijos, pero no incluyó al torero en el paseo.